2Buenas amigos, en búsqueda de colaboradores que ayuden a los diferentes grupos y radios que aparecen en Reggaeonline.es encontré a Señor R, esta entrada está dedicada a el.

Señor R es un profesional de la música, dedicado por entero a su carrera artística. En mi encuentro con el me demostró ser una persona sencilla, honesta y con un gran corazón, volcada en su trabajo y en su promoción músical. No ha dudado un momento en ceder su espacio en Internet y sus próximas menciones en los conciertos para ayudar a toda esta comunidad de Reggae Online.

Desde el principio Señor R, demostró un gran interés y afán por colaborar en este proyecto de Reggae Online. Tanto él, como yo coincidimos en la necesidad de crear una fuerza conjunta, que lleve a lo más alto el Reggae Español.

Esta web esta dedicada a todos aquellos amantes de la música Reggae que invierten cientos y miles de horas en ensayos, práctica, horas en ediciones, estudio de teórica, creación de nuevas letras y composiciones, promoción de la cartelería, viajes, producciones, conciertos…

Gracias hermano. Peace and Love.